La publicidad digital supera por primera vez los 3.000 millones de euros en inversión
La inversión total en publicidad digital alcanza los 3.150 millones de euros en 2019, lo cual supone un incremento de un 10,6% en comparación con el año anterior, según IAB Spain, como se recoge en el Estudio Anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales de 2019, elaborado por PwC.
Instagram, 5 errores comunes a evitar en el SEO de su empresa
No muchos empresarios y vendedores saben que las técnicas de optimización SEO son útiles más allá de Google, Bing y otros motores de búsqueda.
El SEO también es aplicable a las plataformas de redes sociales, donde puede ayudar a promocionar una cuenta, ganar nuevos seguidores, aumentar la tasa de interacción y mejorar las ventas.
Publicidad más allá de Google y Facebook (III)
Hoy queremos cerrar nuestro apartado sobre plataformas publicitarias en medio digital, conociendo las características y posibilidades que ofrecen Youtube, Spotify y Pandora.
La importancia de un correcto posicionamiento SEO para una empresa
El posicionamiento en buscadores se ha convertido en una de las formas más eficaces de lograr atraer a un gran número de clientes potenciales...
¿El fin de las acciones manuales anti spam en Google?
Google acabará con las denuncias de sitios como spam para que un representante del buscador se haga cargo manualmente de bajarlo en los puestos de las SERP’s. En su lugar, los reportes se emplearán para mejorar los algoritmos de posicionamiento.
Descubre cómo influye el COVID-19 en comportamiento de los usuarios para su estrategia SEM
La lectura y análisis de métricas nos permiten predecir tendencias y descubrir cuáles son los anuncios que están ofreciendo mejor ROI a la hora de a diseñar e implementar estrategias SEM. Sin embargo, con un script podrás hacerlo automáticamente con tan sólo implementar un código.
La importancia del posicionamiento SEO
A día de hoy es fundamental que las compañías dispongan de una estrategia de comunicaciones digitales para obtener un buen reconocimiento por parte de...
El SEO y el coronavirus ¿Qué ha cambiado?
Los patrones de búsqueda y consumo han cambiado a raíz del fenómeno del coronavirus, eso es innegable. Todo nuestro modo de vida se ha visto modificado y, se quiera o no, esto influye de manera notable en las búsquedas en línea.
Google Panda, el algoritmo que cumple 9 años
Tal día como hoy hace nueve años, el 24 de febrero de 2011, Google lanzó un nuevo filtro de búsqueda web basado en una actualización del algoritmo de clasificación que luego se conocería como Google Panda, ya que fue creado por Navneet Panda, convirtiéndose así en uno de los días más señalados en el calendario para la industria del SEO pues es considerado todo un hito.
El buscador de Google, la importancia de los ‘momentos clave’ para los vídeos
El buscador le ayuda de muchas maneras a descubrir información visual, textual e incluso de audio que está al alcance de los usuarios, por lo que los ‘momentos clave´ de un vídeo que aparecen el buscador de Google, le permiten comprender y organizar el contenido del vídeo.